MISION Y VISION

No deje pasar mas tiempo.  Existen plazos de prescripción o plazos límites para proceder. La Oficina del Abogado Dennis R. Ingols puede ayudarle a hacer valer sus derechos. El abogado Ingols tiene el conocimiento y mas de una década de experiencia exitósamente atendiendo casos de abuso por parte de CPS también conocido como "Servicios Sociales, DCFS, DFCS".

 

La conducta tanto del departamento de policía como de CPS esta sujeta a limitaciones impuestas por la Constitución, el estado y las leyes federales. La ley permite que aquellas personas a quienes les han violado sus derechos demandar por el daño ocasionado, pero la ley también otorga a las autoridades una serie de inmunidades constantemente cambiantes y defensas que previene en muchos casos que las víctimas sean remuneradas por los daños ocasionados. El abogado Ingols tiene el conocimiento y la experienca de anticipar y vencer esos obstáculos y esas inmunidades.

El abogado Ingols es determinado y agresivo, no se deja intimidar por el departamento de Servicios Sociales, CPS, tenga por seguro que él hará todo lo que este en sus manos para ayudarle a defender sus derechos.  

 

El abogado Ingols ha ayudado exitósamente a muchas familias e individuos alrededor de California a defenderse de las injusticias. Entendemos que el abuso por parte de una autoridad causa heridas profundas, pemitanos atenuar este momento con una representacion legal de primera. 

 

Acérquese al abogado Ingols, él escuchara atentamente su situación. Y le brindara una evaluación gratuita clara y franca de su caso.  

 

La Oficina Legal del Abogado Ingols estará honrada de asistirlo y proporcionarle la representación legal de calidad y atención uno a uno que usted se merece.  Por favor comuníquese el día de hoy.

abogado de cps

Abuso

por parte de CPS

 

Abogado de CPS,  Abogado de Derechos Civiles