MISION Y VISION
Abogado de Pensión Alimenticia

Abogado de Pensión Alimenticia

Dennis R. Ingols Abogado de Pensión Alimenticia de Menores. Experiencia, ética, honestidad, efectividad a buen precio. El abogado Ingols le ayudará a obtener una pensión alimenticia justa para sus hijos. Llame hoy (408)601-0126.

Pensión Alimenticia

Child Support, Manutención de los Hijos

Abogado de Pensión Alimenticia

 Abogado de Child Support

 

La Oficina del Abogado Dennis R. Ingols puede ayudarle a obtener la pensión alimenticia que su hijo merece.  

 

Child Support, pensión alimenticia o manutención de hijos, es calculada por una formula que toma en consideración entre otras cosas los ingresos correspondientes del padre y de la madre, así como el tiempo que el menor esta con cada padre incluyendo fines de semana, visitas por las tardes, cuidado en el día, cuidado por la noche, vacaciones escolares, dias festivos etc.  Se podría pensar que cualquier pesona puede aplicar la formula y el resultado del calculo de la pensión es el mismo, pero no es así.  En muchos casos contar con un abogado con experiencia puede marcar la diferencia.  El abogado Ingols tiene más de una década de experiencia atendiendo estos casos y se asegurara que todos los factores hayan sido tomados en cuenta para el calculo, así como en detectar factores aparentemente ocultos que pueden cambiar el resultado del calculo (tiempo extra, bonos, negocio propio, planes de cafeteria, ingreso de inversiones en acciones de la bolsa de valores, deducciones de 401(k)) y otros factores que afectan el calculo del ingreso disponible para pagar la pensión. 

 

Acérquese al abogado Ingols, él escuchara amablemente su situación. Y le brindara una evaluación clara y franca de su caso. 

 

El abogado Ingols ha atendido exitósamente casos de divorcios, custodia de menores, órdenes de restricción, distribución de bienes,  manutención de los hijos, y manutención de cónyuge. 

 

La Oficina del Abogado Ingols estará honrada de asistirlo y proporcionarle la representación legal de calidad y atención uno a uno que usted se merece.  Por favor comuníquese el día de hoy y aproveche su primera consulta gratuita (408)601-0126.

 

Dennis R. Ingols Esq.

Biografía del Abogado

Agende Su Cita el Dia de Hoy

Success! Message received.

Información de Contacto

111 North Market Street, Ste #300, San Jose, CA 95113 admin@ingolslaw.com  |  Tel: (408) 601-0126

 

 

 

Visite nuestro Blog

Horas de Operación

Mon   9:00 am - 8:00 pm

Tue    9:00 am - 8:00 pm

Wed   9:00 am - 8:00 pm

Thu    9:00 am - 8:00 pm

Fri      9:00 am - 8:00 pm

Sat     9:00 am - 6:00 pm

Sun    Closed