MISION Y VISION
Abogado de Divorcios San José

Abogado de Divorcios San José

Dennis R. Ingols, Abogado de Divorcios, San Jose. Experiencia, honestidad, ética y efectividad a buen precio. Llame hoy (408) 601-0126.

Divorcio

Custodia de menores

Manutención de menores

Manutención de Cónyuge

Ordenes de

Restriccion

Abogado de Divorcios San Jose

 

Testimonio 

"Me gusto mucho tratar con el Abogado Dennis, el conversar con Nayely, en todo lo que me ayudaron muchisimas gracias, estoy muy agradecida con ellos."

                                       Patricia

Dennis R. Ingols Esq.

Biografía del Abogado

Agende Su Cita el Dia de Hoy

Success! Message received.

Información de Contacto

111 North Market Street, Ste #300, San Jose, CA 95113 admin@ingolslaw.com  |  Tel: (408) 601-0126

 

 

 

Horas de Operación

Mon   9:00 am - 8:00 pm

Tue    9:00 am - 8:00 pm

Wed   9:00 am - 8:00 pm

Thu    9:00 am - 8:00 pm

Fri      9:00 am - 8:00 pm

Sat     9:00 am - 6:00 pm

Sun    Closed

Un divorcio o una separación particularmente cuando hay hijos de por medio es un proceso muy difícil.  Usted podría divorciarse sin la ayuda de un abogado cuando la otra parte es razonable, pero cuando la otra parte no es  justa o razonable, un abogado capacitado y experimentado puede hacer una gran diferencia.  El abogado Ingols ha ayudado a muchas parejas a formalizar divorcios y rupturas en términos amigables. Ha litigado casos de alto conflicto.  El escuchará su situación, sus necesidades; le ofrecerá una evaluación franca y profesional para obtener el mejor resultado posible.   

NUESTRA ESTRATEGIA

Negociación y sus beneficios:

En la mayoría de los casos, nosotros primero consideramos una negociación y mutuo acuerdo con la otra parte.  Esta postura ayuda a minimizar el impacto de un divorcio, una separación  o la disolución de su familia. Considerar una negociación o mutuo acuerdo desde el comienzo puede reducir considerablemente el costo de su divorcio y mantener los honorarios del abogado a lo mínimo.  De forma adicional las ordenes que resultan de acuerdos mutuos generalmente fomentan una mejor relación entre los padres, un menor número de visitas a la corte, y una transición más fácil para los hijos.

 

Litigación (Cuando no se llegó a una negociación o común acuerdo):

Existen otros casos donde no es posible llegar a un común acuerdo, en esos casos nosotros litigamos. Algunos abogados le temen a la litigación, o carecen de habilidades para hacerlo eficazmente. Si se trata de litigar, el abogado Ingols irá a la corte para argumentar su caso ante un el juez.

El abogado Ingols preparara la mejor presentación posible en su caso basado en los hechos, la ley, y la estrategia que con su ayuda se establezca. 


Algunos ejemplos dónde llegar a un mutuo acuerdo o negociación es difícil o imposible:

Una de las partes tiene una seria enfermedad, problemas de drogas o alcohol que no le permite ver los efectos de estos problemas en su forma de educar o relacionarse con sus hijos. 

►Un padre o una madre buscando incrementar el porcentaje de custodia de sus hijos, con el propósito de disminuir la manutención legal del menor.  El interés de ese padre o madre por pasar tiempo con sus hijos no ha incrementado, únicamente desea, pagar menos manutención. 


►Un cónyuge que no trabaja y ha decido vivir solo de la manutención de cónyuge, llamado de forma común "alimony," en lugar de tratar de buscar un trabajo. 


►Alguna de las partes puede tener expectativas poco realistas de el valor de una casa, pequeño negocio, propiedades o acciones.  

De cualquier manera, nosotros empezamos a preparar su caso desde el primer día, reuniendo los documentos, evidencias, así como platicando acerca de sus objetivos, prioridades, y planeando contingencias. En cualquier escenario comunicación es la clave para todo.   

 

COMUNICACIÓN 

En la Oficina Legal del Abogado Dennis Ingols nos comprometemos con usted a lo siguiente:

  1. Mientras nuestro servicial staff le asiste con su información básica y documentos, usted platica con el abogado Ingols directamente acerca de la problemática y hechos claves o relevantes en su caso.

  2. El abogado Ingols siempre le va a hacer un espacio para regresarle la llamada o hablar con usted en el término de un día laboral. 

  3. El le comunicará la estrategia a seguir y presupuesto.  Definiremos con usted  un plan y los preparativos para las apariciones en corte.  Lo mantendremos actualizado de cualquier evento significativo en puerta. Esto incluye corte, mediación, juntas y conferencias. 

  4. El abogado Ingols consultará con usted antes de tomar cualquier decisión o acción significativa en su caso. Si usted tiene preguntas, él las aclarará y se asegurará que usted entienda lo que él está haciendo y las razones.

  5. En caso de existir una emergencia, aún despues de horas laborales o en fin de semana, usted tendrá el número de celular del abogado Ingols para estar en contacto con él.

 

A cambio de este compromiso, el abogado Ingols espera el mismo nivel de comunicación por parte de usted. Lo cual significa que cuando decida contratar nuestros servicios, nosotros esperaremos que usted tome su caso con seriedad y se comunique efectivamente durante su representación.  El abogado Ingols conoce de leyes pero solo usted conoce su historia, así que es un esfuerzo y trabajo de equipo.   

 

El abogado Ingols sabe que los mejores clientes de Derecho de Familia solo quieren el bienestar para ellos y sus hijos, en lugar de dañar a la otra parte.  El abogado Ingols es un defensor calificado con pasión por la justicia, él no es un castigador o mercenario. 

 

Para que el abogado Ingols tome su caso, el debe de estar convencido que usted busca una representación legal efectiva, enfocada en resultados razonables consistentes con los hechos y la ley.  Para determinar lo anterior, el abogado Ingols le otorgara una consulta inicial gratuita, donde usted tendrá la oportunidad de relatarle su historia y dónde él le hará preguntas claves sobre su caso.   

La Oficina Legal del Abogado Ingols estará honrada de asistirlo y proporcionarle la representación legal de calidad y atención uno a uno que usted se merece.  Llame el día de hoy y aproveche su primera consulta gratuita  (408) 601-0126.