MISION Y VISION
Abogado de Repartición de Bienes

Abogado de Repartición de Bienes

Experiencia, ética, honestidad, efectividad a buen precio. Dennis R. Ingols le ayudará a dividir su patrimonio marital y se asegurará que usted se sienta que ha sido tratado de manera justa en la repartición. Llame hoy (408) 601-0126

Repartición  de Bienes

Distribución de Bienes, División de bienes

Abogado de Repartición de Bienes

 Abogado de Distribución de Bienes

 

La Oficina Legal del Abogado Dennis R. Ingols puede ayudarlo a dividir las propiedades adquiridas durante el matrimonio.  Nos aseguraremos que usted sienta que ha sido tratado justamente en la repartición.  

 

California es un estado de bienes mancomunados y generalment todos los bienes adquiridos durante el matrimonio son divididos 50/50. El abogado Ingols puede ayudarle a determinar la propiedad a dividir. Tiene conocimiento de todas las propiedas que estan bajo el nombre de su esposo/a?  Esta usted seguro que él/ella no está ocultando bienes?  

 

Alguien tiene que decidir el valor de una propiedad. Quiza usted esta convencido que su casa tiene un patrimonio neto, ganancia neta o mejor conocido como "equity" de $100,000. Pero puede usted deducir los costos de venta si un cónyuge le compra al otro su parte?  Cuál cónyuge debería de comprar la casa? Que pasa con los impuestos? Podemos dividir una propiedad que fue adquirida antes del matrimonio o fue heredada?  Que pasa con las ganancias del seguro?  Cómo se maneja en caso de un pequeño negocio, un bien comercial, acciones, o pensiones del retiro 401(k)'s?  Hay muchas dudas que pueden surgir durante la repartición. Usted puede estar seguro  que el abogado Ingols esta de su lado.  El es un abogado experimentado y cuando es necesario agresivo que se va asegurar al final del proceso usted sienta que obtuvo lo que usted se merece. 

 

Acérquese al abogado Ingols, él escuchara amablemente su situación. Y le brindara una evaluación clara y franca de su caso. 

 

El abogado Ingols ha atendido exitósamente casos de divorcios, custodia de menores, órdenes de restricción, distribución de bienes,  manutención de los hijos, y manutención de cónyuge. 

 

La Oficina Legal del Abogado Ingols estará honrada de asistirlo y proporcionarle la representación legal de calidad y atención uno a uno que usted se merece.  Por favor comuníquese el día de hoy y aproveche su primera consulta gratuita 

(408)601-0126

 

Dennis R. Ingols Esq.

Biografía del Abogado

Agende Su Cita el Dia de Hoy

Success! Message received.

Información de Contacto

111 North Market Street, Ste #300, San Jose, CA 95113 admin@ingolslaw.com  |  Tel: (408) 601-0126

 

 

 

Visite nuestro Blog

Horas de Operación

Mon   9:00 am - 8:00 pm

Tue    9:00 am - 8:00 pm

Wed   9:00 am - 8:00 pm

Thu    9:00 am - 8:00 pm

Fri      9:00 am - 8:00 pm

Sat     9:00 am - 6:00 pm

Sun    Closed