abogado de ordenes de restriccion

Abogado de Ordenes de Restricción

 

Ordenes de Restricción

La Oficina Legal del Abogado Dennis R. Ingols puede ayudarle a defender u obtener el tipo de orden de restricción que usted necesita. 

 

Definición

Una orden de restricción por violencia domestica es una orden de la corte que ayuda a las personas a protegerse del abuso verbal, físico o escrito.

 

Usted puede requerir una orden de restricción si la persona quién esta cometiendo los actos de abuso tiene o tuvo una relación cercana con usted, estuvo (casado, divorciado, separado, novio, ex-novio, viven juntos o vivierón juntos) o puede ser un familiar (padre, hijo, hermano/a, abuelo/a, suegro/a) 

 

Otras ordenes

Si el abusador es un vecino, compañero/a de trabajo o compañero de casa usted puede requerir una orden civil de acoso.  

O existen ordenes de restriccion de adultos dependientes o abuso a personas de la tercera edad. 

 

Duración

La primera orden (llamada Orden temporal) generalmente dura hasta el primer día de corte.  El juez revisará la evidencia y dictaminará si cancela o reanuda la orden.

 

Próposito

Si la orden de restricción fue aprovada ordenara al abusador:

  • No contactarlo  o acercarse a usted, sus hijos, familiares, u otras personas que viven con usted;

  • No portar o ser dueño de una pistola;

  • Salirse de su casa;

 

El abogado Ingols tiene experiencia en estos casos y podra ayudarle a presentar la evidencia y hechos ocurridos ante el juez.  Acérquese al abogado Ingols, él escuchara amablemente su situación. Y le brindara una evaluación clara y franca de su caso. 

 

El abogado Ingols tambié ha atendido exitósamente casos de divorcios, custodia de menores, distribución de bienes,  manutención de los hijos, y manutención de cónyuge. 

 

La Oficina del Abogado Ingols estará honrada de asistirlo y proporcionarle la representación legal de calidad y atención uno a uno que usted se merece.  Por favor comuníquese el día de hoy y aproveche su primera consulta gratuita.